miércoles, 16 de diciembre de 2015

SPRAYS

Nos vamos a centrar en los sprays, que es el material imprescindible para la realización de nuestro graffiti. Hay muchos tipos de sprays, dependiendo de la marca estaremos escogiendo sprays de mayor o menos calidad.
-El spray “micro”, es el más pequeño de todos y de acaba muy rápido por su alta presión.
-El spray “pocket”, sigue teniendo poca pintura pero controlamos mejor la cantidad que gastamos debido a su baja presión. La pintura es mate, así que debemos tener en cuenta que resaltara menos. 
-El spray “classic”, la pintura resalta bastante a la vista y la baja presión nos permite aprovecharlo bien.
-El spray “alien”, este spray hay que saber utilizarlo bien, pues la cantidad de pintura es la justa para lo que queremos, es satinada con lo cual resaltara mucho a los ojos, utilizada mucho para detalles como brillos u outlines que queremos resaltar en nuestro graffiti. El agarre a la pared es aceptable, y tiene una gran gama de colores.
-El spray “hardcore”, se utiliza para todo, ya que la cantidad de puntura es relativamente grande, la pintura bastante visible, agarra bien y la gama de colores que posee esta marca es una de las más grandes. Esto hace que muchos grafiteros se decanten por él.
-El spray “94”, es el más recomendable, la pintura es mate de gran agarre. La válvula es hembra pero funciona con casi cualquier boquilla, es gradual, lo que nos permite regular la cantidad de pintura que sale según lo que apretemos. Estos son muchos de los sprays que existen y que más solicitados están en España, pero aun hay muchos más que no vamos a citar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario